.

.

sábado, 28 de junio de 2014

Fuertes vientos ocasionaron la caída de ocho torres de electricidad en Monagas (+fotos)

Desde el día miércoles, poblaciones de los estados Monagas y Sucre se encuentran sin servicio eléctrico al reportarse la caída de seis torres de alta tensión (400 Kv). 

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, durante el despliegue realizado este viernes en el estado Monagas, como parte de las actividades pautadas en agenda de Gobierno de Eficiencia en la Calle, visitó la zona en la que se generó la falla eléctrica provocada por los fenómenos climáticos registrados durante los últimos días en los estado Monagas y Sucre.

El vicepresidente realizó la inspección en compañía del viceministro de Desarrollo Eléctrico, Franco Silva y la gobernadora de la entidad Yelitze Santaella.

Arreaza recalcó que el Gobierno de Eficiencia en la Calle trabaja de manera incansable para garantizar el suministro de energía eléctrica en el país “en este Gobierno de Eficiencia en la Calle, el presidente Nicolás Maduro nos mandó hasta acá para brindar soluciones”.

En relación al origen de esta falla indicó que, “un fenómeno atmosférico de fuertes vientos, ocasionó la caída de ocho torres de transmisión de esta línea, que da energía eléctrica del Gurí y son fundamentales para el estado Monagas” asentó.

En ese sentido, Corpoelec a través de su usuario en la red social Twitter, @CORPOELECinfo, explicó que “En unos 3 o 4 días se instalaran las nuevas torres de emergencia para estabilizar todo el sistema eléctrico en oriente”.

Desde el día miércoles, poblaciones de los estados Monagas y Sucre se encuentran sin servicio eléctrico al reportarse la caída de seis torres de alta tensión (400 Kv), pertenecientes a las líneas 1 y 2 de la subestación Palital- El Furrial, por tal motivo se ha realizado un despliegue especial en la zona oriental del país y así poder atender la emergencia.



  
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin  2217F552 twitter @elparroquiano 


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario