.

.

sábado, 28 de junio de 2014

Motobanquista asesinó a un oficial de Polivargas

 Este es el segundo funcionario del órgano de seguridad regional del Litoral Central que pierde la vida a manos del hampa este año. En total, son 62 policías y militares activos asesinados en la Gran Caracas
Un fuerte despliegue policial se realizó la tarde de ayer en la parroquia Catia La Mar del estado Vargas, para dar con la captura del homicida del oficial agregado de Polivargas, Alexander José Marcano (33), asesinado por  un motobanquista a pocos metros de su residencia.
El funcionario recibió seis disparos cuando estacionaba su vehículo cerca de su casa. Acababa de entregarle a su madre un bolso con Bs F. 40 mil que retiró de una agencia bancaria en Catia La Mar. Estaba franco de servicio y vestía de civil para el momento del hecho.
Marcano entregó guardia este miércoles y ayer estaba libre. Al mediodía fue al banco a retirar la suma de dinero para comprar una nevera para su mamá, debido a que ella sentía temor de hacer la transacción y estar por ahí expuesta con esa suma en efectivo.
¡Dame el dinero!
Cuando llegó a la 5ta Loma, en Las Tunitas, se detuvo frente a la casa, le pasó el bolso a su madre y siguió a guardar su carro. En ese momento fue sorprendido por un motorizado que le exigió el dinero, pero como le dijo que no lo tenía le efectuó 4 disparos. Al ver que seguía con vida lo remató de dos tiros más.
Antes de huir, el delincuente le quitó al policía un arma de fuego calibre 9 milímetros de uso particular. Lo despojó de una cadena y de su equipo celular. Se marchó pero en la huía, sentido hacia Catia La Mar, se estrelló con la moto y tuvo que abandonarla para abordar una mototaxi.
El delincuente se bajó  frente al Centro de Adiestramiento Naval Felipe Santiago Esteves (Canes) de Catia La Mar y desapareció. De inmediato, se desplegó un fuerte dispositivo en el que participaron funcionarios de Polivargas, Policía Municipal de Vargas y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, al mando de Andrés Goncálvez.
Los funcionarios rastreaban la zona y verificaban en los hospitales del Litoral Central y Caracas el ingreso de algún herido, debido a que testigos aseguraban que el sujeto, de contextura gruesa, iba lesionado, con excoriaciones que sufrió al chocar con su moto.
Este es el segundo funcionario de Polivargas que pierde la vida a manos del hampa este año. En total, son 62 policías y militares activos asesinados en la Gran Caracas.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin  2217F552 twitter @elparroquiano 


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario