.

.

viernes, 11 de julio de 2014

160 personas con discapacidad recibieron atención



Charallave, 10 de julio de 2014.- Un aproximado de 160 personas con discapacidad fueron atendidas en el Municipio Cristóbal Rojas, durante una jornada de atención social integral que tuvo lugar este jueves en la sede del Psuv de la entidad.
La actividad organizada por la Alcaldía del Municipio Cristóbal Rojas a través de la Fundación para la Integración y el Desarrollo Social Sustentable (Fuindess), la Dirección de Gestión Social, conjuntamente con el Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (Conapdis) y Farmatodo, contó con la atención de un grupo de especialistas que de manera gratuita brindaron asistencia a estas personas mediante las especialidades de medicina general, pediatría y nutrición. Igualmente, el Saime ofreció una jornada de cedulación y se entregaron carnet de certificación de discapacidad.   
Carlos Alzualde, presidente de Fuindess manifestó que siguiendo las directrices  del alcalde Humberto Marte se iniciaron estas jornadas con el propósito de  garantizar atención oportuna, además de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, mediante una asistencia integrada. Destacó que por primera vez se está trabajando mancomunadamente con la empresa privada
Alzualde exhortó a los comités de usuarios y a las personas con discapacidad a participar en todas actividades que se están desarrollando en el municipio, “además los invitamos a participar en el plan vacacional para el buen vivir, ya están abiertas las inscripciones en la sede del Fuindess, ubicada en el sector Los Samanes.       




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario