.

.

jueves, 17 de julio de 2014

Cortes eléctricos jueves y viernes en Montalbán, Valencia y Los Guayos

Por labores de mantenimiento y pica y poda que realizará CORPOELEC en redes de distribución, la empresa eléctrica realizará cortes eléctricos programados los días 17 y 18 de julio en zonas de Valencia, Montalbán y Los Guayos.
Para el jueves, el corte eléctrico será de 9:00 am a 1:00 pm en Valencia, en los barrios Alexander Burgos, Ambrosio Plaza, Ezequiel Zamora, indicó la empresa en nota de prensa.
En horario de 8:30 am a 1:00 pm, la interrupción será en la urbanización Agua Blanca, residencias Agua Vista, Kiffa, Agua Blanca Suite, El Girasol, Montecarlo, avenida 105-A; iglesia adventista Divino Niño. También en el municipio Montalbán, en horario de 9:00 am a 12:30 pm se realizará un corte porgramado en el pueblo de Montalbán centro y sus alrededores.
El viernes 18 de julio, de 9:00 am a 12:30 pm, los trabajos se harán en el pueblo Montalbán, sector Agua de Obispo, Montalbán centro y alrededores, mientras en Los Guayos, de 1:00 pm a 4:00 pm, se atenderán el casco central y pueblo de Los Guayos.
El mismo día, de 9:00 am a 2:00 pm, el mantenimiento se realizará en Valencia, en los barrios Los Samanes Sur, Bello Monte 1 y 2, Trinidad y Tamarindo.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario