.

.

jueves, 17 de julio de 2014

El mundo recuerda a Celia Cruz en su aniversario de muerte

Luego de 11 años de la muerte de Celia Cruz, el mundo sigue recordando a una de las cantantes latinas más queridas de todos los tiempos, reconocida por su legado musical y sus obras humanitarias, así como su incomparable alegría ante la vida.
El 16 de julio de 2003 un tumor cerebral sería el causante de la partida física de la “La reina de la salsa”, quien dejó en la memoria de muchos fanáticos canciones y melodías como las de “La Vida es un Carnaval”, “El Cumbanchero”, “La Mazucamba”, “La negra tiene tumbao” entre otros éxitos que pusieron en evidencia el talento nato de la artista, que habría cumplido sus 88 años este 2014.
 El día de hoy, sus fans rememoran su imagen como símbolo de alegría y buena música en las redes sociales y el mundo artístico continúa manteniéndola en un alto sitial, entre las grandes figuras latinoamericanas que marcaron el siglo pasado.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario