.

.

miércoles, 2 de julio de 2014

Ministerio Público logró condena contra “El Brayita” por muerte de hombre en Coche en 2012

(Caracas, 02 de julio de 2014) Debido a la contundencia de la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 13 años y 4 meses de prisión el joven Brayan Alexander Martínez Blanco (19), conocido con el apodo de “El Brayita”, quien decidió reconocer que dio muerte con varios disparos a Gabriel Oswaldo Fonseca Hernández (34), el 11 de noviembre de 2012, en la primera calle del sector Puerto Escondido de la parroquia Coche, municipio Libertador del Distrito Capital.
En la audiencia preliminar, la fiscal 154ª auxiliar para intervenir en las fases Intermedia y de Juicio del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Julimer Márquez, ratificó la acusación contra Martínez Blanco por la comisión del delito de homicidio calificado cometido con alevosía y por motivos fútiles, previsto en el Código Penal.
En virtud de que el joven reconoció haber efectuado tal delito, el Tribunal 25º de Control del AMC dictò la citada sentencia condenatoria contra Martínez, quien se encuentra recluido en el Centro Penitenciario Yare I en el estado Miranda.
En la citada fecha del año 2012, aproximadamente a las 12:30 de la madrugada,  momento en el que Fonseca llegaba a la residencia de su cónyuge en el sector Puerto Escondido de la parroquia Coche, fue interceptado por el Martínez Blanco, quien desde hace muchos años se le conoce por sus andanzas como “El Brayita”.
De esta manera, el ahora condenado comenzó a vociferar ofensas a Fonseca, procediendo luego a desenfundar un arma de fuego y disparar en repetidas ocasiones contra su víctima, quien cayó inerte a las puertas de su propia vivienda.
Iniciada la investigación por parte del Ministerio Público, en fecha 25 de diciembre de ese mismo año, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana sostuvieron un enfrentamiento con los integrantes de una banda delictiva en la calle Carlos Delgado Chalbaud de la referida parroquia, logrando la aprehensión de Brayan Martínez, quien fue puesto la orden de la institución que tutela la acción penal.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario