.

.

miércoles, 2 de julio de 2014

Real Madrid prepara una ofensiva de refuerzos de talentos latinoamericanos

El club español Real Madrid prepara una ofensiva de refuerzos para la próxima temporada basada en el talento latinoamericano que brilla en el Mundial de fútbol de Brasil-2014, destacan hoy medios capitalinos de prensa.
Según la cadena de televisión Antena 3, el conjunto merengue quiere sustituir al internacional español Iker Casillas por el costarricense Keylor Navas, uno de los mejores de la justa del orbe.
Por su parte, según los periódicos Marca y As, el plantel blanco también piensa en el colombiano James Rodríguez, si finalmente el argentino Angel Di María abandona el club.
El dinero ingresado por el 22 blanco iría destinado a la Operación James. De no salir Di María, el fichaje de James podría quedar aparcado para más adelante, explicó Marca.
Según As, Di María quiere marcharse del Madrid porque siente que sigue sin ser un jugador valorado, y ha pedido ser traspasado.
De acuerdo con el diario madrileño, el club más interesado en Di María es el Mónaco, que precisamente es el equipo en el que juega Rodríguez, la mayor sensación del Mundial de Brasil-2014.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL 

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario