.

.

jueves, 21 de agosto de 2014

Mató a su novia imitando los juegos sexuales de 50 Sombras de Grey… ¡Se pasó!

Una mujer alemana de 28 años perdió la vida al imitar una de las prácticas sexuales descritas en el libro 50 Sombras de Grey. La joven fue atada con medias de nylon y preservativos, para luego ser golpeada 123 veces por su novio.
Su pareja no fue consciente de la gravedad que entrañaba emular los juegos sexuales que se llevan a cabo en 50 Sombras de Grey hasta que, después de golpear a la joven, comprobó que había dejado de respirar.
Según informó el diario Daily Mail, el joven dio la voz de alarma e intentó reanimarla antes de que llegase a su casa, en la localidad de Umea, en el norte de Suecia, la ambulancia que trasladó a su novia hasta el hospital, donde permaneció ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos. La joven alemana, que se había trasladado a Suecia como estudiante de intercambio para pasar una temporada con su pareja, falleció a los dos días. Los daños cerebrales eran irreversibles y sus vías respiratorias estaban obstruidas.
A pesar de que contaba con el consentimiento de su novia, el hombre será juzgado por homicidio involuntario. Además, según la investigación, el sujeto había consumido drogas y alcohol antes del acto.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario