.

.

martes, 4 de noviembre de 2014

Cabello pide nombres de "jefes escuálidos y chavistas corruptos"

El primer vicepresidente del Psuv solicitó que le hagan llegar las identificaciones de los "jefes escuálidos" y "chavistas de la boca para afuera" que están al frente de organismos e instancias de Gobierno.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, solicitó que le hagan llegar las identificaciones de los “jefes escuálidos” que están al frente de organismos e instancias de Gobierno. Asimismo pidió que le informen quiénes son los “chavistas de la boca para afuera” que cometen actos de corrupción.

“Eso no lo podemos permitir. Díganme nombre y apellido, dónde están los chavistas que están cometiendo actos de corrupción, los que maltratan el pueblo, los que no cumplen con el legado de (Hugo) Chávez. Vamos a atacar a fondo los vicios que ponen en peligro la revolución” dijo Cabello durante reunión política con militantes y dirigentes de la región Falcón-Zulia.

Resaltó que la organización entre los militantes es vital en caso de que se intente vulnerar la Constitución. “Si la derecha inventa atajos, el pueblo organizado del PSUV estará en condiciones de salir a la calle defender la Constitución y al pueblo de Venezuela”.

Por otra parte, Cabello se refirió a las armas y municiones que se hallaron este lunes en Maracay (23 rifles con miras ópticas de alta potencia, 250 kilos de pólvora) es parte de una guerra “donde la (batalla) económica es un brazo, está la política, el terrorismo.

“Aplican técnicas paramilitares. No es mentira, tenemos que ir a la calle como militantes, lideres, jefes de circulo (…) Hablar con indecisos, confundidos (…) Creen que aquí va haber un estallido social. Los únicos que tienen capacidad de un estallido social es el pueblo, no la burguesía”.

Sin embargo, destacó que -a pesar de la guerra económica- se demuestra que el modelo socialista permite que el pueblo continúe disfrutando de políticas sociales.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario