.

.

martes, 4 de noviembre de 2014

Los 10 hoteles más insólitos del mundo que hay que conocer antes de morir (+fotos)

The Manta Resort, situado en la isla de Pemba, Tanzania.
Tanto si persigue una experiencia única o una posibilidad de escapar de la vida ajetreada de la ciudad a la naturaleza, la variedad de los hoteles de esta galería es capaz de satifacer todos los gustos. Los pequeños hoteles y los grandes complejos  recogidos en este elenco constituyen verdaderas obras de arte capaces de sorprender hasta a los turistas más experimentados y de satisfacer las expectativas de los visitantes más exigentes. 
El hotel Kakslauttanen de Finlandia, con iglús de cristal y cabañas de madera, se sitúa a tan solo 250 kilómetros del Círculo Árctico
El complejo hotelero Conrad Maldives Rangali Island ha sido construido en dos exóticas islas tropicales: Rangali y Ranglifinolhu, unidas por un puente de 500 metros que se eleva sobre una laguna azul.
El hotel Hanging Gardens, situado cerca de Ubid, Bali, está ubicado en el centro del bosque pluvial y fue diseñado en armonía con la naturaleza.
El Hôtel de Glace (Hotel de Hielo), situado cerca de Quebec, Canadá, es una verdadera catederal de hielo, única en America del Norte. Posee numerosas habitaciones temáticas, dos salones de exposiciones, un majestuoso vestíbulo, un cine, una magnífica capilla, un gran salón de recepciones y el famoso bar de hielo Absolut.
Treehotel, en Suecia, es fruto de una colaboración única entre algunos de los principales diseñadores y arquitectos de Escandinavia. Abrió sus puertas en 2010 y consta de seis habitaciones totalmente diferentes en diseño y forma (ya se están construyendo más).
El hotel Katikies, situado en la isla griega Santorini, es ideal hasta para los viajeros más exigentes. Ofrece una amplia gama de servicios y vistas excepcionales.
El hotel Au Vieux Panier está situado en el centro de Marsella, Francia a 500 metros del puerto viejo. Las habitaciones de este edificio, que data del siglo XVII, son verdaderas obras de arte
El pequeño hotel y restaurante Berggasthaus Aescher-Wildkirchli están situados en los Alpes suizos.
El hotel de hielo Icehotel Jukkasjärvi, Suecia, es el más grande del mundo construido de hielo y nieve. Se encuentra en Jukkasjärvi, un pequeño pueblo situado en el norte del país.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario