.

.

jueves, 27 de noviembre de 2014

El metro operará hasta las 12:00 am para trasladar a los asistentes del Festival Suena Caracas

El alcalde de Caracas, Jorge Rodriguez, informó que ya está preparado el despliegue de seguridad para mantener el orden durante el festival Suena Caracas y precisó que 2.500 funcionarios resguardarán a las personas que asistan a este evento.
Esta cifra de funcionarios la integran efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, Bomberos, fiscales del Ministerio Público y la Guardia Nacional Bolivariana.
Rodríguez anunció que el Metro de Caracas operará hasta las 12:00 pm para que las personas se puedan trasladar cuando culminen los conciertos y, también informó que dispondrán de 378 unidades de transporte para el traslado en las adyacencias de la plaza Diego Ibarra, principal espacio donde se desarrollará este evento.
En las cercanías de las plaza Diego Ibarra se restringirá el tránsito vehícular y de motos, pues el alcalde estima que “la plaza nos quede pequeña”.
Para las personas que disponen de vehículos, el alcalde informó que habilitaron un estacionamiento en Nuevo Circo.
En cuanto a la recolección de desechos, señaló que dispondrán de 6 unidades para mantener la limpieza de las áreas donde se realicen los conciertos.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario