.

.

sábado, 29 de noviembre de 2014

Festival Suena Caracas tiene área VIP (+fotos+toldo+comodidad)




(Caracas-29-11-2014/El Parroquiano) Ayer comenzó el festival "suena Caracas"
En la Plaza Diego Ibarra en el centro de Caracas,  entre la excelente iluminación y sonido que ha caracterizado el inicio de este festival que durara ocho dias, hubo una situación que causo gran malestar dentro de los asistentes al festival, una zona dentro de la plaza donde sus asistentes podían estar cómodamente sentados a una altura considerable, con una seria de toldo para prevenir la lluvia, sillas y mesas; todo un VIP para cierto selecto grupo de personas. 

 La definición de VIP en su sigla en ingles es Very Important Person (Persona Muy Importante), es comúnmente usada por las empresas de espectáculo privadas para vender entradas mucho más costosas, las cuales son pagadas solo por personas pudientes. En el caso de este balcón VIP, intentamos averiguar cómo acceder a esta zona de privilegiados, pero dos funcionarios de la GNB nos informaron que esta zona era una extensión del CNE, y estaba reservada para “personalidades”, no pudimos corroborar la realidad de esta afirmación, pero lo cierto es que en el festival Suena Caracas, hay una zona para personas muy importantes. Recordamos que el Comandante Eterno Hugo Chavez Frías, siempre estuvo en contra de ese tipo de situaciones. 


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario