.

.

sábado, 29 de noviembre de 2014

La música estuvo a la altura del primer dia de festival Suena Caracas (+fotos+ mucha mucha gente)





 El Festival Suena Caracas comenzo por todo lo alto; ofreció música por más de seis horas. A las 5:15 pm, la plaza Diego Ibarra ya estaba lista para inaugurar la fiesta. Federico Betancourt y su Magia Caribeña pusieron la música y el público no tardó en responder con coros y baile. 


A las 6:05 pm, antes de la última pieza de la agrupación, hizo aparición el alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, quien volvería luego para enviar un saludo en directo al presidente Nicolás Maduro.




Watussi fue el segundo en poner salsa. El cantante hizo despliegue de su repertorio. Solo se detuvo por un par de minutos para pedir ajuste de sonido.



Banny Kosta siguió el concierto con un espectáculo ovacionado por su publico que lo ha seguido siempre. Fue el nacional que más tiempo estuvo en tarima. La emoción tomo al cantante y a los miles de asistentes a los conciertos, corearon todas sus canciones y le pedían mas éxitos.




La fiesta internacional empezó pasadas las 9:30 pm, cuando el puertorriqueño Andy Montañez llegó al escenario para interpretar Payaso. Junto a él, dos de sus hijos y una gran orquesta animaron el encuentro por más de una hora. El cantante se quejo varias veces de las luces que le alumbraban directamente en el rostro y le impedia ver al publico, luego de varias quejas opto por ignorarla porque no la retiraron. 




El salsero compartió tarima e improvisaciones con Ismael Miranda, encargado del cierre con un repertorio de éxitos, encabezados por Señor Sereno.

 El sonido estuvo impecable, tal como lo había anunciado el Alcalde Jorge Rodriguez que seria de alta factura,  tanto para  los cantantes extranjeros como para los nacionales que disfrutaron por igual de un sonido digno de semejante espectáculo. 


 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario