.

.

viernes, 28 de noviembre de 2014

Ascend P7 con capacidades 4G llega a Venezuela

Huawei lanzó en Venezuela su nuevo teléfono inteligente de cuarta generación, el Ascend P7, diseñado para operar tanto en redes LTE (Long Term Evolution) como 3G, permitiendo capacidades de navegación ultra rápidas. El equipo ya está en el país y se comercializará con las tres operadoras (Digitel, Movilnet y Movistar).

Lanzado en mayo de este año en París, fue a partir de junio cuando se distribuyó a nivel mundial. Hoy ya se encuentra disponible en más de cien países, incluyendo Venezuela.

Con este equipo el fabricante chino aspira conquistar el  primer lugar en el mercado venezolano, en donde hoy ocupa un segundo lugar en participación. Así lo expresó Luis Mayorca, Director de Terminales de Huawei Venezuela, durante el lanzamiento del Ascend P7 en el país.

El equipo es la evolución del Ascend P6, el cual fue un éxito de ventas, ya que se lograron colocar  más de 4 millones de unidades a nivel mundial. Para el Ascend p7 se espera duplicar esta meta.

El Ascend P7 es un equipo que pertenece al segmento tope  y básicamente se caracteriza por su sofisticado diseño y su alta tecnología, ya que se trata de un terminal con un procesador de cuatro núcleos a 1,8 Ghz fabricado por la propia Huawei y usa el sistema operativo Android Kit Kat (4.4.2).

Se trata de un equipo capaz de operar bajo la tecnología LTE (Long Term Evolution), una de las evoluciones hacia la cuarta generación celular. Pero también es capaz de convivir con la actual tercera generación, dado el momento de transición que se experimenta entre estas dos tecnologías.

El equipo será comercializado por las tres operadoras, aunque en un primer momento sólo los usuarios del operador Digitel podrán disfrutar de sus capacidades LTE, ya que este operador es el único que opera bajo esta tecnología en Venezuela.  No obstante, se espera una pronta licitación de espectro LTE para las otras operadoras.

Digitel cuenta con zonas 4G/LTE en la Región Gran Caracas, Maracay, Región Centro, Región Centro Occidente, Región Occidente, que operan en la banda 1800 Mhz.

En Venezuela más del 50% de la población posee un teléfono inteligente, pero son pocos los que soportan la  tecnología LTE.

Desarrollado por la organización 3GGP (3rd Generation Partnership Project), LTE  es la evolución tecnológica que proviene de las redes 3.5G (HSPA), que ofrece velocidades 10 veces más rápidas, alta capacidad para transmitir datos y disfrutar contenidos al instante, entre otras ventajas.

Diseño sofisticado y cámaras evolucionadas

El Ascend P7 destaca también por su sofisticado aspecto metálico originado por su superficie trasera de siete capas con un diseño de micro-estampado de ‘efecto giratorio’. El equipo viene en blanco y negro.

“Es prácticamente un trabajo artesanal, con microtexturas, con apariencia metalizada, está protegido por ambas caras, tiene una cámara superior que otros equipos de su misma gama”, destacó  Mayorca.

Su cámara frontal es de 8 megapíxeles y cuenta con cinco lentes que ayudará a tomar mejores selfies, mientras que la trasera de 13 megapíxeles cuenta con 5 lentes esféricos, para hacer fotos increíblemente claras y nítidas tanto de noche como en interiores.

El P7 permite hacer selfies panorámicos captando a quienes están a los lados de quien toma la foto. Además, mantiene la cuenta previa antes de tomar la foto para que todos miren a la cámara. 

La cámara principal es comparable con un equipo profesional, gracias a sus  funcionalidades como autoenfoque, balance de blancos y reducción de ruido, para hacer fotos de calidad en cualquier entorno y con poca luz.

Posee una antena dual y tecnología inteligente de conmutación de redes que estabiliza la conexión, incluso cuando la señal es débil, para minimizar el consumo de la batería con su robusta batería de polímero de litio de 2500mAh.

Finalmente, Mayorca enfatizó que con este lanzamiento el fabricante chino ratifica su apuesta al mercado venezolano.
Fuente: La Red
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario