.

.

viernes, 28 de noviembre de 2014

Freddy Bernal: En los próximos días daremos el balance de intervenciones policiales

 Este viernes, durante una entrevista, el presidente de la Comisión Presidencial para la Transformación del Sistema Policial, Freddy Bernal, aseguró que revisan objetivamente los informes de irregularidades policiales.
“El país comenzará a ver que estamos actuando y dando resultados”, aseguró Bernal sobre el balance que ofrecerán en los próximos días sobre la intervención policial.
“Hemos encontrado nóminas de 300 efectivos, donde solo 150 trabajaban, policías fuera de servicio pero uniformados, atendiendo funciones que no son policiales y por tanto fuera de la ley”, dijo Bernal, en referencia a algunas fallas encontradas en las policías intervenidas en el marco de la denominada revolución policial.
“Hay otros funcionarios denunciados por irregularidades matraqueo, extorsión, cuidando negocios, todo lo estamos procesando objetiva y apegados a derecho”, agregó Freddy Bernal.
De igual manera, informó a través de su cuenta oficial de twitter @FreddyBernal, que dentro de la Revolución Policial que se lleva a cabo, activaron la cuenta @revpolicial para que el pueblo pueda realizar sus denuncias sobre algún cuerpo policial o servicio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario