.

.

viernes, 28 de noviembre de 2014

¿Por qué ya no hay colas en Zara, Bershka y Pull and Bear?

Tras largas colas realizadas por usuarios caraqueños a las afueras de las tiendas Zara, Bershka, Pull and Bear del centro comercial Sambil Caracas, los ciudadanos hoy día pueden ingresar a estas cadenas textiles inmediatamente y adquirir la cantidad de prendas que deseen sin ninguna restricción.
Sin embargo, aunque los clientes entran sin inconvenientes a los establecimientos, las quejas sobre los altos precios de algunas prendas no se hacen esperar.
Zara
En Zara, un pantalón casual de caballero cuesta 3.999 bolívares, el mismo precio que tiene un jean para niño de talla ¾, así como unos zapatos deportivos talla 24/25.
Las chaquetas impermeables para caballero oscilan entre Bs. 7.999 a 13.999, mientras que los blazer cuestan Bs. 12.999, y una simple franelilla Bs. 1.499. Entretanto, los zapatos de vestir rondan en los Bs. 9.999 y unos botines casuales están en Bs. 10.999.
Mientras que las zapatillas, tanto para damas como para niñas, cuestan Bs. 2.799, y los vestidos largos oscilan entre Bs. 6.499 y 9.999.
A pesar de los ajustes, muchos clientes dicen que los productos están carísimos. “Por eso no hay cola y en la Zara es peor”, opinó Mirvida Torrealba.
Bershka
Por su parte, para los clientes de Bershka y Pull and Bear los precios están más accesibles que en Zara, pero siguen sin ser económicos. Un sobretodo de dama, prenda que muy raramente usa la mujer venezolana por el clima caribeño del país, en Berska cuesta Bs. 10.999, mientras que los jeans de hombres oscilan entre Bs. 3.999 y 6.499.
Pull and Bear
Lenoika Orellan opina que a pesar de que la ropa en Zara está costosa, prefiere comprar un producto de calidad allí que en cualquier mercado popular.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario