.

.

viernes, 28 de noviembre de 2014

Se eleva a 24 la cifra de reos de Uribana muertos por intoxicación

A 24 se elevó la cifra de reos fallecidos producto de la ingesta del llamado "coctel de la muerte", en el Centro Penitenciario David Viloria, conocido como Uribana.

Según fuentes del ministerio para el Servicio Penitenciario, al menos 15 reclusos permanecen en terapia intensiva del hospital de Barquisimeto, mientras que otros están en observación.

El Ministerio Público designó un equipo multidisciplinario encabezado por el subdirector de investigaciones de Delitos Comunes, Juan Carlos Tabares; y por el subdirector de Protección de Derechos Fundamentales, Enrique Arrieta, quienes coordinan un grupo de fiscales y 10 expertos de la Unidad Criminalística Contra la Vulneración de Derechos Fundamentales, para investigar el hecho.
El ministerio informó este miércoles que 145 reos que ingirieron múltiples fármacos durante un motín que se desencadenó el pasado lunes y que inició con una huelga de hambre

Los reos asaltaron el puesto de salud en el penal e ingresaron violentamente al área de enfermería; donde ingirieron antibióticos, antihipertensivos, alcohol absoluto, entre otros.







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario