.

.

viernes, 28 de noviembre de 2014

Punto de Control Móvil del Patrullaje Inteligente activo en plaza La Candelaria

Con 12 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), este miércoles se activó un Comando Móvil del Patrullaje Inteligente en la plaza La Candelaria, a fin de brindar mayor seguridad a los habitantes de la zona, comerciantes y transeúntes.
 
Los Comandos Móviles sirven para que la población pueda efectuar denuncias de robo, hurto y problemas de convivencia ciudadana, además de brindar seguridad en la zona donde se encuentran ubicados.
 
Están provistos de un calabozo con capacidad para cuatro personas y cuentan con herramientas necesarias para que los funcionarios puedan auxiliar y solventar los problemas que se susciten.
 
La activación de este comando como parte del Patrullaje Inteligente, refuerza las labores de seguridad ciudadana en la zona, con el propósito de mantener presencia permanente de funcionarios en la calle.
 
La persona que desee realizar la denuncia de algún hecho delictivo o de irregularidad puede comunicarse con el número telefónico 0416-610-46-53.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario