.

.

viernes, 28 de noviembre de 2014

Murió en el Hospital Universitario de Maracaibo niña de un año violada en Machiques de Perijá

El miércoles en horas del mediodía una niña indígena de la etnia yukpa, de nombre Disney María Romero, de un año y dos meses de edad,  murió en el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), tras aproximadamente tres semanas de haber sido violada en el asentamiento Ayapaina de la Sierra de Machiques de Perijá.
El cadáver de la pequeñita se encuentra en la morgue forense de Maracaibo, donde ya expertos forenses determinaron que en efecto fue víctima de un ultraje sexual que le provocó daños internos y posteriormente la muerte.
Rinny Romero y María Alejandra Romero, padres de la niña, acudieron esta mañana a la morgue forense en compañía de un amigo que les ayudaba a traducir al español. Explicaron que hace un mes la niña, quien es única hija, comenzó a sentirse mal y notaron que sangraba por sus genitales. La llevaron al hospital Nuestra señora del carmen en Machiques y allí le diagnosticaron un cuadro anémico. De allí fue enviada al Hospital de Pediatría a donde murió en horas de la tarde del pasado miércoles. No fue hasta después de su fallecimiento que los médicos descubrieron que había sido violada.
Al parecer un menor de doce años fue quien abusó de la pequeña según relatara una adolescente de 15 años a los padres de la niña. Funcionarios del CICPC ya se hicieron cargo del caso e iniciaron una investigación.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario