.

.

viernes, 28 de noviembre de 2014

Hasta 30 días tienen las empresas para ajustar precios al Pvjusto

El Superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, anunció que hasta 30 días tienen los productores del país para modificar el monto de los productos al marcaje del precio máximo de venta al público (PVJusto), mientras que los importadores disponen de 45 días para hacerlo.
La medida entró en vigencia desde el día de hoy, luego de que apareciera en la Gaceta Oficial Nº 40.547, de fecha 24 de noviembre que circuló este martes. 
“Estamos seguros que los productores, fabricantes e importadores del país van acatar esta medida del PVJusto, van a colocar como establece la norma”, dijo, al tiempo llamó a los empresarios a no esperar hasta el último día para ajustarse a la normativa.
En rueda de prensa, explicó que el objetivo de la medida es lograr que los productos tengan el precio que el empresario nacional o el importador estableció y evitar cambios constantes en el costo de un mismo artículo en los establecimientos comerciales.
El superintendente de Precios Justos precisó que la nueva etiqueta debe llevar las siglas PVJusto con el precio expresado en bolívares más el Impuesto al Valor Agregado (IVA), el total de ese monto y la fecha de colocación del costo.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario