.

.

viernes, 28 de noviembre de 2014

Detienen a poliyare tras intentar robar moto en Quebrada de Cúa

Durante un recorrido de patrullaje nocturno por el sector Potrero Cercado de Quebrada de Cúa, funcionarios de la policía municipal de Urdaneta, adscritos al patrullaje vehicular logró la captura de un ciudadano quien resultó ser oficial de la policía municipal de Simón Bolívar (Yare).

El hecho ocurrió aproximadamente a las 8:30 pm, cuando funcionarios adscritos a la policía de Urdaneta, se percataron del robo dando la voz de alto a los maleantes. En el lugar fue arrestado Alexander Davir Quintero Aponte de 26 años de edad, quien tiene su residencia en la urbanización El Placer de Marare, calle 7, casa 2, Ocumare del Tuy, estado Bolivariano de Miranda.

Carlos Jaime Comisario de la policía municipal dijo que el individuo arrestado es de profesión u oficio funcionario policial del municipio Simón Bolívar, con la jerarquía de Oficial. Jaimes informo que el mismo portaba un revolver marca “M Wilson” calibre 38,5 la cual no fue accionada y se encontraba en posesión de la moto marca Empaire Horse 150, de color rojo.

El otro individuo sin identificación, se dio a la fuga dirección Charallave, municipio Cristóbal Rojas en la moto con la que estaban efectuando el robo, accionando su arma de fuego en varias oportunidades.  

Persecución 

Los policías dieron la voz de aviso a funcionarios adyacentes al lugar, quienes emprendieron la persecución del individuo que se dio a la fuga por la vía de Charallave. En el hecho resultó herido el funcionario de la policía municipal oficial López Ivo.

Este funcionario choco con un vehículo Chevroleth modelo optra limited color azul Y  sufrió lesiones de traumatismo cerebral, siendo remitido de emergencia al Hospital Clínica Caracas ubicada en la Av. Panteón con Av. Alameda, Urb. San Bernandino, Caras Distrito Capital.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario