.

.

lunes, 1 de diciembre de 2014

Enfrentamiento entre policías y delincuentes dejó seis muertos en Maturín

Un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y cuerpos policiales del estado que se prolongó por más de una hora en un establecimiento de comida asiática cercana a la Universidad Bolivariana de Venezuela dejó como resultado 6 muertos de la supuesta banda delictiva.
Testigos del hecho que no quisieron ser identificados aseguran que alrededor de 5 hombres fuertemente armados ingresaron el sábado a eso de las once de la noche al restaurante quitando las pertenencias a todos los presentes. Al huir del sitio trataron de robar una camioneta de uno de los clientes, chocándola en el mismo sitio, fue tal circunstancia lo que llamó la atención de la policía que se desplazó hacia el lugar produciéndose la balacera. Balacera
Testigos presenciales dicen que uno de los sujetos trato de huir del lugar, siendo perseguido por los efectivos de los cuerpos de seguridad que arribaron al lugar, los otros presuntos delincuentes saltaron por los techos de los comercios cercanos hasta introducirse en otro comercio asiático donde hubo situación de rehenes.
En ese momento se presentó la balacera donde resultaron abatidos los presuntos delincuentes por parte de los cuerpos policiales. Según información recabada en el lugar del hecho, los sujetos portaban armas largas y una granada que dejaron en el sitio .
Para el día de ayer se esperaba una rueda de prensa de Polimonagas pero la misma fue suspendida. Con datos proporcionados por los mismos familiares de tres de los delincuentes que fueron identificados se logró determinar que respondían a los nombres de Javier José Martínez, de 22 años; Jesús Villarroel, de 21 y Aquiles José Alvárez, de 28, tres faltan por ser identificados. Estas tres personas procedían del barrio Pinto Salinas, de Maturín
Trece muertos en menos de 12 horas
Durante la madrugada del sábado al domingo aparte de este incidente ocurrido en el restaurante asiático se habían producido siete personas muertes tiroteadas en diferentes parte de Maturín.
De varios impactos de bala en varias partes de su cuerpo asesinaron a dos hombres en el sector La Juventud, cerca de La Floresta, en Maturín.
Las víctimas respondían a los nombre de Enrique Luis Figueredo Cedeño, de 29 años, y Soni Guanni Ganavidez, de 26, ambos se trasladaban hasta la comunidad antes mencionada a bordo de un vehículo.
Según familiares de los muertos, dos presuntos delincuentes llegaron al sitio y sin mediar palabras desenfundaron armas de fuego, quitándoles la vida de manera inmediata.
La tía de uno de los hombres, quien no quiso ser identificada, reseña que ambos trabajaban en construcción. Figueredo estaba casado y dejó 5 hijos menores de edad, el joven de 26 años dejó 3 menores.
En otro incidente localizaron tres cadáveres tiroteados aun sin identificar en la urbanización Aguas de Moisés, cerca a Los Tapiales. Uno de los indocumentados fue encontrado con 5 impactos de bala , sus características correspondían a un joven de piel blanca de 22 años aproximadamente y vestía camisa gris, jeans azul, gorra azul con blanca.
El segundo baleado lo encontraron a varios metros de la urbanización antes mencionada sin documentación y con una herida de bala en el tórax. Los datos aportados por el Cicpc correspondían a un muchacho de 25 años aproximadamente, cargaba un short blanco y franela azul, se presume que ambos sujetos estaban juntos a la hora de ser asesinados.
Otra víctima corresponde a un hombre de contextura gruesa, presentaba 3 balazos y varias heridas contusas en la cabeza. Fue encontrado en el sector Brisas de La Florecita.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario