.

.

lunes, 1 de diciembre de 2014

Mataron a una mujer e hirieron a su pareja en un hotel de Maracaibo

Dentro de la habitación 24 de un hotel de la vía que conduce a La Concepción, en Maracaibo, dos pistoleros perpetraron un feminicidio en contra de Maiglin Jhoana García Esisi, de 32 años, la noche del pasado viernes.
Fuentes policiales indicaron que la mujer llegó con su pareja, identificada como Israel David Leiva López, de 24 años y fueron sorprendidos por los sujetos que llegaron en una moto.
"Abrieron la santa maría de la habitación y fueron directamente por ellos. La mujer recibió un disparo en la cabeza y el hombre fue herido en la pierna derecha", precisó el informante.
La pareja tenía poco tiempo de haber llegado al lugar, en un carro Nissan, modelo Sentra.
Sobre Leiva se conoció que fue llevado a un centro asistencial para ser atendido. Trascendió que se dedica a la mecánica en un taller, ubicado en Ziruma.
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas investigan lo que pudiese tratarse de un crimen pasional.
El cuerpo sin vida de la mujer fue llevado a la morgue de LUZ.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario