.

.

lunes, 1 de diciembre de 2014

Un padre escondió a su hijo en el garaje durante 4 años

La madre del niño desaparecido informó a la Policía que su hijo había podido enviarle un mensaje de texto desde un teléfono móvil que había conseguido, diciendo que estaba secuestrado en la casa de su padre.
Un estadounidense mantuvo secuestrado durante cuatro años a su hijo, al que no quería entregar a su exmujer. Después varias búsquedas infructuosas finalmente la Policía dio con el paradero del menor en una operación que se saldó con cinco detenidos.
En el estado norteamericano de Georgia, la Policía rescató a un niño de 13 años secuestrado por su propio padre en 2010, informa WSB-TV. El menor, tras el divorcio de sus padres, llegó a ese estado desde Florida para visitar a su padre, que se negó a que el niño volviera con su madre.
Durante cuatro años los agentes de la Policía estadounidense no lograron localizar al niño, que todo el tiempo estuvo en casa de su padre, escondido a la fuerza detrás de una falsa pared en un armario de ropa en una zona aislada del garaje.
Este viernes, los vecinos reportaron a la Policía que en la casa de Gregory Jean, de 37 años, estaban reteniendo a la fuerza a un menor. Los agentes llegaron a la vivienda con una orden de allanamiento, pero no lograron de localizar al menor.
Posteriormente, la madre del niño desaparecido informó a la Policía que su hijo había podido enviarle un mensaje de texto desde un teléfono móvil que había conseguido, diciendo que estaba secuestrado en la casa de su padre.
La Policía emprendió una segunda búsqueda que culminó con el hallazgo del lugar donde mantenían al niño escondido. Como resultado de la operación fueron detenidas cinco personas en la casa, incluidos Gregory Jean y su esposa Samantha Joy Davis, de 42 años. Ambos fueron acusados de detención ilegal, malos tratos a un menor y obstrucción a la justicia. Los otros tres detenidos eran menores de edad.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario