.

.

jueves, 5 de febrero de 2015

Caribes de Venezuela se mantiene invicto en la Serie del Caribe

Los aborígenes siguen firmes en el primer lugar tras vencer a los Vegueros de Pinar del Río, representantes de Cuba.

Caracas.- Caribes de Anzoátegui se mantiene imbatido en la Serie del Caribe, tras vencer 6 carreras por 2 a los representantes de Cuba, Vegueros de Pinar del Río.

La figura principal del partido fue el pitcher abridor de la tribu, César Valdez, quien trabajó por espacio de siete episodios, en los que permitió la misma cantidad de imparables, toleró un par de carreras -ambas producto de cuadrangulares solitarios-, abanicó a ocho bateadores y no regaló boletos para quedarse con el triunfo.

Anzoátegui fabricó un racimo de cuatro rayitas en el tercer inning, dándole la tranquilidad suficiente a Valdez. Luego un jonrón solitario de Balbino Fuenmayor en el sexto abrió el marcador y en el noveno los criollos sentenciaron el encuentro con una rayita más.

Fuenmayor fue la bujía ofensiva de los aborígenes al pegar tres indiscutibles en cuatro turnos, con cuadrangular dos carreras remolcadas y una anotada.

El abridor de Vegueros Yoanni Yera, fue quien cargó la derrota.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario