.

.

jueves, 5 de febrero de 2015

Ultimaron a oficial de la PNB en San Martín


Fue acribillado a tiros Jesús Rafael Morales Tejera (29), agente de Polinacional, en una emboscada que le tendió una pandilla en Artigas, San Martín (DC).

Los delincuentes esperaron a que el funcionario saliera de su casa en la mañana del miércoles, para dirigirse a tomar la guardia, y en ese momento lo atacaron sin darle tiempo a defenderse. Las autoridades presumen que los maleantes se interesaron en la pistola Glock de reglamento.

El maleante que disparó, cuando vio caer al agente, fue en busca de la pistola, la tomó y enseguida huyó en la motocicleta manejada por uno de sus cómplices.

Morales Tejada es el funcionario número 16 que ha sido víctima de bandas hamponiles este año en el área metropolitana de Caracas. Al final de esta edición, el pistolero no había sido localizado.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


2 comentarios:

  1. El arma de reglamento de la Policía Nacional no es la Glock, ellos usan Beretta, no explique mucho que pone la torta, para eso hay que buscar fuentes reales y documentarse

    ResponderBorrar