.

.

jueves, 5 de febrero de 2015

Matan a joven con veinte tiros en la cabeza en Los Teques

En el sector Vuelta Azul de La Macarena asesinaron a Johan Daniel Torres Martínez (19). A la 1:20 pm del lunes, dos sujetos no identificados que se trasladaban en una moto, le propinaron veinte disparos en la cabeza al joven que se encontraba a escasos metros de su residencia. 

Según vecinos de la zona, el joven salió de su vivienda y se dirigía a la parada de autobuses cuando fue interceptado por los verdugos, que le propinaron múltiples impactos de bala en el cráneo a quemarropa.

Johan es el segundo fallecido en el mismo sector en la semana, luego del homicidio de Pedro Luis Marchena Silva (21) en Las Flores, que se produjo por una presunta venganza a las 7:30 pm del lunes, aunque la versión no ha sido corroborada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). 

Además de estos dos hechos, el pasado domingo 1 de febrero fue asesinado a tiros Moisés Martínez (25) en el sector La Piedra.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com





No hay comentarios.:

Publicar un comentario