.

.

jueves, 12 de febrero de 2015

Cicpc rescató a estudiante secuestrada hace tres días

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División Contra Extorsión y Secuestro, rescataron sana y salva a una estudiante que permaneció tres días secuestrada en una zona montañosa de Paracotos, estado Miranda.
El secuestro ocurrió el pasado 10 de febrero en el momento en el que la víctima se encontraba con su padre en una camioneta saliendo de su residencia, cuando fueron interceptados por un vehículo de color blanco con una calcomanía de taxi pegada en el parabrisas.
De dicho automóvil descendieron tres sujetos desconocidos con armas de fuego, quienes bajo amenazas de muerte bajaron a la niña de la camioneta, la subieron en el vehículo tipo taxi y la trasladaron a un sitio desconocido. Posteriormente, se comunicaron con sus familiares exigiendo una cierta cantidad de dinero a cambio de la liberación de la niña.
Luego de la denuncia presentada por los padres de la víctima, se conformó una comisión policial que se encargó de iniciar las investigaciones con la finalidad de identificar, detener a los implicados en el plagio y rescatar a la víctima.
Los funcionarios lograron ubicar al líder de la banda “El Wladimir” y su lugarteniente, quienes se desplazaban en un vehículo marca Kia en las adyacencias de la Autopista Regional del Centro en horas de la noche del pasado 11 de febrero. Los maleantes hicieron frente a la comisión, originándose un intercambio de disparos en el cual resultan abatidos los delincuentes.
Posteriormente, la policía detiene a otro de los integrantes del grupo delictivo, quien mantenía cautiva a la niña dentro de una vivienda.
Los individuos abatidos, quedaron identificados como Félix Wladimir Cabrera Soto (26) apodado “El Wladimir”, el cual se encuentra requerido por varios secuestros y homicidios; su lugarteniente, que está por ser identificado plenamente; mientras que el aprehendido responde al nombre de César Andrés González (24).   
Durante este procedimiento policial fueron incautadas dos armas de fuego, un revolver marca Rugger 38 con seriales devastados, pistola marca Smith & Wesson calibre 9mm la cual se encuentra solicitada por el delito de hurto y un vehículo marca Chevrolet, modelo Meriva, año 2008.
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario