.

.

miércoles, 18 de marzo de 2015

Educación sexual: Manifiesto para que hagamos el amor cada día

Si pensabas que el único beneficio de hacer el amor cada día con tu pareja era el placer, te traemos algunas novedades.
1. Mejora la salud cardiovascular. Un estudio de la Universidad de Tufts, en Massachusetts (EEUU) llegó a la conclusión de que los hombres que tienen relaciones sexuales más de dos veces a la semana tienen un menor riesgo de sufrir un ataque al corazón que los hombres que tenían relaciones sexuales menos de una vez al mes. El mensaje es tan claro como halagador: el deporte y el sexo, mejor cuanto más a menudo.
2. Reduce el estrés. El sexo es una de las formas más placenteras y efectivas de sacudirse la presión y las tensiones laborales o familiares. Hacer el amor cada día te ayudará a mejorar tu estado de ánimo.
3. Promueve la longevidad. Debes saber que cuando se tiene un orgasmo libera una hormona llamada DHEA (dehidroepiandrosterona). Esta hormona mejora la inmunidad, repara el tejido y mantiene la piel saludable.
4. Alivia el dolor. Eso de usar el dolor de cabeza como excusa para evitar las relaciones sexuales debe quedar sólo para las películas o las bromas entre amigos. Sobre todo porque en realidad el sexo rebaja el nivel de dolor. Cuando se está a punto de tener un orgasmos, el nivel de la hormona oxitocina, una endorfina que reduce el dolor y las molestias, aumenta en cinco veces.
5. Ayuda a la circulación de la sangre. El ritmo cardíaco aumenta con las relaciones sexuales, de forma que la sangre que se suministra a los órganos y células es más fresca.
6. Dormirás mejor. Después de hacer el amor se descansa más y de forma más relajada.
7. Fortalece la relación en pareja. Hay muchos tipos de sexo y en una pareja pueden darse también muchos tipos de relaciones: pasional, romántico, rápido, etc. Todos ellos ayudarán a que la pareja se conecte mejor.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario