.

.

miércoles, 18 de marzo de 2015

Abatido por funcionarios del CICPC alias “Gamelote”, peligroso homicida

Darwin Alexander Velasco Díaz, conocido como alias “Gamelote”, fue abatido este miércoles tras sostener un enfrentamiento con funcionarios del Eje de Homicidos del Cicpc en el sector Las Margaritas de La Vega, Caracas.
A “Gamelote” se le encontró un revólver sin seriales; tenía más de 4 solicitudes de juzgados por los delitos de homicidio y robo.
El antisocial se había fugado de la cárcel de La Planta en 2012 tras haber sido acusado por el delito de homicidio calificado y agavillamiento en prejuicio de Yaritza Velasco Castillo, un caso que acaparó la prensa nacional.
De acuerdo al recuento del suceso, la mujer venía con su mamá en un vehículo por referida vía cuando fueron interceptadas por “Gamelote”, quien se desplazaba a bordo de una moto en compañía de otro hombre.  El sujeto disparó varias veces contra las mujeres, dejando sin vida a Velasco Castillo y herida a su madre, quien sobrevivió al hacerse la muerta.
La madre de Velasco Castillo denunció a alias “Gamelote” como el autor del asesinato de su hija; pues ya habían recibido amenazas de muerte por parte de este antisocial. Lo habían denunciado por la muerte de otro miembro de su familia durante la venta de una moto.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario