.

.

miércoles, 18 de marzo de 2015

BCDO desmantelo la banda del Macua (+ fotos+ armas+ 9 presos+ droga+ motos)





(Caracas-17-03-2015/El Parroquiano) Luego de múltiples llamadas y denuncias de contratistas honestos y trabajadores Bolivarianos el Director de la PNB General Manuel Pérez Urdaneta ordeno a la Brigada Contra la Delincuencia Organizada (BCDO) para que activaran un procedimiento de investigación,  y ayer luego de una semana de trabajo de inteligencia se logró desarticular la banda del "Macua" y desmantelar parcialmente la banda del "Harry Potter" logrando su captura justo cuando sostenían una reunión para unir fuerzas criminales en contra del pueblo honesto.

 Esta reunión se llevó a cabo en una obra de ampliación de la autopista Francisco Fajardo a la altura del Paraíso, estos delincuentes eran seguidos de cerca desde hacía varios días por los funcionarios del BCDO esperando el momento preciso en que se encontraran todos juntos al fin de darles captura.

Esta captura de 9 miembros de ambas bandas, se encuentran los cuatro lugartenientes de delincuente del apodado el Macua el cual fue recientemente detenido por funcionarios de la GNB, esta banda está implicada en más de siete homicidios ocurridos en la región capital entre los que destacan las muertes de un primer teniente de la GNB un funcionario de Polisucre y un funcionario de nuestra PNB, igualmente fueron capturados cinco lugartenientes de la banda del "Harry Potter" los cuales están sindicados en varios homicidios en el sector de Carapita y Mamera en la parroquia Antimano, así como en la cota 905. Les fue incautado tres armas de fuego 600 gramos aproximadamente de distintas drogas entre las que destaca la llamada súper marihuana además de crack y cocaína.

El modus operandi de estas bandas consistía en amenazar a los empresarios honestos para que les den el control total de los ingresos de obreros a obras como la gran Misión Vivienda y las soluciones viales del Ministerio de Infraestructura. Ya con el poder de nómina colocan hasta 50 empleados fantasmas los cuales sus honorarios deben ser pagados a ellos, igualmente extorsionan a los verdaderos trabajadores exigiéndoles que les paguen dinero a cambio de dejarlos trabajar, quitándoles hasta la mitad del sueldo que ellos honestamente se ganan todas las semanas.

 Los aprendidos en este procedimiento son David Alexander Díaz, Campos Castillo Johan Rafael, Jonathan Moreno, Alfredo José Fermenal, José Luis Caldera, Joander Manuel Lugo, Richard José Carrasco, Derbyn Javier Pérez José Manuel Tovar.











Siguenos a traves de nuestro pin: 289A2B29 y el twitter @elparroquiano   




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario