.

.

sábado, 14 de marzo de 2015

Habrá cierre nocturno en la autopista Caracas-La Guaira este fin de semana

Desde este viernes 13 y hasta el domingo 15 de marzo permanecerá cerrada la autopista Caracas-La Guaira, desde las 10 pm hasta las 4:00 am, para continuar con los trabajos de construcción del Distribuidor Ciudad Caribia.
La información la dio a conocer el ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, a través de su cuenta en Twitter, en la que precisó que el cierre temporal es para las labores de la instalación de las vigas de dicho distribuidor, que presenta 65% de avance.
Indicó que en total se colocarán seis vigas de 34 metros cada una y con su instalación la obra vial entra a fase final. “Una vez culminada, la solución vial Distribuidor Ciudad Caribia permitirá un retorno hacia La Guaira actualmente inexistente”, dijo El Troudi.
La obra comprende dos accesos hacia el desarrollo habitacional: la primera, es una rampa sur en dirección Caracas-La Guaira y otra norte en sentido contrario, lo que facilitará la entrada y salida de quienes viven en esta zona. Ambas rampas tendrán 460 metros de largo, una calzada de ocho metros, y canales de incorporación y desincorporación.
Recordó que como vía alterna destaca la carretera vieja Caracas-La Guaira, donde prestarán sus servicios funcionarios de los órganos de seguridad del Estado, que se desplegarán por esta vía para el resguardo en general. En la construcción del Distribuidor Ciudad Caribia se invierten 220 millones de bolívares, que favorecerá a 300 mil personas.
El Troudi informó que quienes requieran llegar o salir de La Guaira entre la noche y la madrugada, deberán circular por la carretera vieja, que estará custodiada por organismos de seguridad.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario