.

.

martes, 17 de marzo de 2015

Hallan en el Zulia cadáver de un niño colombiano

La Policía de Colombia informó hoy que fue encontrado en Venezuela el cadáver de un niño colombiano de 9 años, desaparecido desde el pasado 10 de febrero, en el municipio de Tibú, en el departamento de Norte de Santander (noreste).
El menor  fue encontrado “descuartizado y en avanzado estado de descomposición” dentro de una bolsa en una fosa del Cementerio Municipal de Encontrados, en el estado venezolano de Zulia, detalló la Policía en un comunicado.
La ubicación del niño se conoció gracias a una fuente anónima que respondió a la recompensa que las autoridades ofrecieron a quien pudiera aportar pistas del caso.
Según las primeras investigaciones, el día de la desaparición, el niño se encontró con una mujer a quien llamó “tía” y a la que acompañó hasta el interior de un vehículo negro, indicó la Policía.
A partir de ese momento se iniciaron las pesquisas, que desembocaron en la detención de Adriana Dariana Portilla, expareja sentimental de la madre del menor.
Las primeras informaciones de medios venezolanos apuntaron a que la acusada exigió vía telefónica el pago de un rescate.
Tras conocerse que una fuente había aportado la localización del cadáver, Portilla admitió el dato y facilitó la ubicación exacta del cuerpo, que fue reconocido por la madre del menor.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario