.

.

martes, 17 de marzo de 2015

Publican en Gaceta Oficial designación de Henry Ventura como ministro de Salud

La decisión quedó firmada por Decreto Presidencial número 1.656 / Trabajó ocho años como director de salud del estado Falcón.
 Este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, designó a Henry Ventura Moreno como el nuevo titular de la cartera de salud en el país: “Le he pedido al compañero Henry Ventura, quien ha solicitado su respectivo permiso en la Asamblea Nacional, que asuma el Ministerio del Poder Popular para la Salud”.
Por Decreto Presidencial número 1.656, publicado en Gaceta Oficial número 40.621, de fecha 16 de marzo de 2015, Henry Ventura fue designado como nuevo titular para la cartera de la Salud.
Ventura es experto en materia de administración de la salud: “Fue diputado suplente, diputado principal y además fue ocho años director de salud del estado Falcón. Llega con impulso, experiencia, a retomar todo el avance de los compañeros que han estado ahí, a imprimirle nuevo dinamismo”, afirmó el Presidente Maduro.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario