.

.

viernes, 20 de marzo de 2015

Piden seguridad en el Iutirla de La Yaguara

Uno de los hechos que causaron mayor conmoción ocurrió el martes 10 de marzo, cuando un grupo de encapuchados fuertemente armados ingresó a la sede.

Los directivos y los alumnos del Instituto Universitario de Tecnología Rodolfo Loero Arismendi (Iutirla), en La Yaguara, hacen un llamado a las autoridades para que se refuerce la vigilancia en la zona, ya que en las últimas semanas han sido víctimas del hampa en varias ocasiones.

Uno de los hechos que causaron mayor conmoción ocurrió el martes 10 de marzo, cuando un grupo de encapuchados fuertemente armados ingresó a la sede y luego de someter a los vigilantes se llevaron, entre otros implementos educativos, 26 equipos de computación plenamente operativos y de última generación, los cuales prestaban asistencia tecnológica a los alumnos cursantes en distintas carreras. Los delincuentes huyeron del lugar y dejaron amordazados a los vigilantes, quienes horas después, cuando lograron desatarse, acudieron al módulo de la Policía Nacional Bolivariana ubicado en Makro para formular la denuncia respectiva.

“No solo se trata de hechos como este que lesionan las actividades académicas en esta casa de estudios, sino que además muchos miembros de esta comunidad estudiantil se quejan de constantes robos, arrebatones y altos índices de inseguridad”, reseña un comunicado elaborado por la comunidad estudiantil.

Los integrantes de esta comunidad piden la colocación de un módulo en la zona y patrullaje constante. 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario