.

.

viernes, 20 de marzo de 2015

Policaracas se debate entre la vida y la muerte

Luis Romero, oficial Agregado de la Policía de Caracas, se encuentra en terapia intensiva de una clínica privada de Caracas, después de un enfrentamiento armado con dos hombres, quienes intentaron despojarlo del arma de reglamento, cuando realizaba labores de patrullaje en el sector de Quinta Crespo, en Caracas.
Eduardo Serrano, Director de este cuerpo de seguridad, expresó que en el cruce de disparos uno de los presuntos delincuentes resultó muerto, sin embargo el otro logró huir. En el lugar del altercado fue incautada un arma de fuego, utilizada por el antisocial para herir con un disparo en la traquea al funcionario de seguridad.
Recordó que en lo que va de año un funcionario de Policaracas ha muerto en manos de la delincuencia, cuando sujetos desconocidos lo despojaron de su motocicleta y un arma de reglamento, después de llevar a su esposa a las cercanías de la maternidad Concepción Palacios en San Martín.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario