.

.

viernes, 20 de marzo de 2015

PNB da duro golpe al narcotráfico en el Oeste de Caracas (+fotos + 18.5 kilos de drogas incautadas)



(Caracas-20-03-2015/El Parroquiano) La Policía Nacional Bolivariana atendiendo el llamado del nuevo Ministro de Interior y Justicia Mayor General Gustavo González López, de salir a defender la paz y tranquilidad del pueblo venezolano, logro un importante decomiso de estupefacientes en el oeste de la ciudad, al incautar 18.5 kilos de drogas en una casa, uno de los alijos más grandes conseguidos por esta policía en la ciudad de Caracas en lo que va del año 2015.

 Los Hechos:

 Según informaciones recabadas de manera extraoficial, la Brigada Contra la Delincuencia Organizada (BCDO) de la Policía Nacional Bolivariana atendiendo una orden emanada del director de ese organismo, Manuel Pérez Urdaneta luego de denuncia aportadas por la comunidad, lograron localizar  en el sector  Monte Piedad, vía hacia Caño Amarillo entrando por el túnel del Calvario, callejón San Souza, Parroquia 23 de Enero, una casa donde opera la peligrosa banda llamada  como los Betancourt dedicada a la venta de estupefacientes.  Las comisiones entraron en la casa la cual estaba con las puertas abiertas con evidencias claras de que sus ocupantes habían huido del sitio, dentro de la residencia encontraron un alijo de drogas de aproximadamente 18. 5 kilos de droga, comprendidos entre 17 kilos 500 gramos de la llamada súper marihuana, y un kilo de cocaína, las comisiones incautaron toda esta droga trasladándola hasta su comando y notificando al fiscal 118 con competencia en materia de drogas Frank Torrealba. Es importante destacar que el valor de esta droga en el mercado negro  es superior a los tres millones de bolívares.

Igualmente recibimos declaraciones  otorgadas por un miembro del Consejo Comunal del Sector Caño Amarillo "solicitamos hace una semana una reunión con el General Manuel Pérez Urdaneta, nos atendió el mismo día, nos prometió investigar sobre nuestras denuncias y en menos de una semana nos dio respuesta, la comunidad esta enormemente agradecida la acción policial fue impecable y de mucho profesionalismo, pedimos no nos abandonen que profundicen hasta  lograr la desarticulación de la  Banda los Betancourt que desde hace un año está sumergiendo a los jóvenes del sector en la droga. Gracias a Dios alguien nos escuchó. De verdad gracias al Presidente Maduro y al Ministro por el excelente equipo de trabajo y la forma tan rápido que nos dieron respuesta, aquí somos chavistas, estamos con el proceso y pueden contar con nosotros siempre. Que Dios los bendiga”, finalizó el ciudadano que por razones obvias de seguridad  prefiere ocultar su identidad para no sufrir represalias por parte de esta banda de delincuentes la cual no fue capturada pero  están siendo seguidas fuertemente  por las autoridades y se espera su captura en las próximas horas.









Siguenos a traves de nuestro pin: 26B3A236 y el twitter @elparroquiano   




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario