.

.

jueves, 19 de marzo de 2015

BCDO desarticuló la banda del Pata Pata en Los Teques (+ fotos+ droga incautada+ detenidos)



(Caracas-19-03-2015/El Parroquiano) El BCDO de la Policía Nacional Bolivariana logro desarticular la banda del Pata Pata la cual se dedicaba a la venta de microtrafico de drogas  en el sector del Chorrito de los Teques en el estado Miranda, incautando más de un kilo de cocaína.

Los hechos:

Luego de dos días de trabajo de inteligencia los funcionarios lograron dar con esta banda en el momento que realizaban una venta de drogas, los funcionarios capturaron infraganti a Jesús Daniel Flores, Luis Alberto Rangel y Cristian Sánchez Cortez. A los mismos se les incauto la cantidad de un kilo trescientos gramos de presunta cocaína, que iba a ser distribuida por toda la zona de la carretera vieja de Los Teques.


Con este duro golpe la Brigada contra la delincuencia organizada dejo  parcialmente desarticulada la banda de estos peligrosos delincuentes que eran los que manejaban el negocio ilegal de la droga en la carretera vieja de Los Teques devolviendo la paz a la ciudadanía de esa zona.








Siguenos a traves de nuestro pin: 26B3A236 y el twitter @elparroquiano   




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario