.

.

jueves, 19 de marzo de 2015

Estafador se hacía pasar por capitán

Se hacía pasar por capitán para estafar a las personas ofreciéndoles línea blanca de Mi Casa Bien Equipada.

La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) detuvo a Xavier Antonio Rangel, de 26 años de edad, quien se hacía pasar por capitán para estafar a las personas ofreciéndoles línea blanca de Mi Casa Bien Equipada. La detención se produjo la mañana del lunes en la Plaza Bolívar, específicamente en la Esquina Caliente.

Así lo dio a conocer el general de la Guardia Nacional Eduardo Serrano Díaz, director de Policaracas, quien manifestó en rueda de prensa que la captura de este delincuente se logró tras denuncias realizadas por las víctimas de las estafas y a través de un trabajo de inteligencia desplegado por los funcionarios. Al sujeto se le incautó un uniforme militar que vestía para el momento.

Serrano Díaz informó que los efectivos policiales también aprehendieron a Juan Isidro Briceño González, de 48 años, quien operaba de manera ilegal un casino clandestino, y confiscaron alrededor de 24 máquinas traganíqueles. El decomiso se realizó en la parroquia El Valle. Expresó que estas salas de juego afectan la tranquilidad mental de los ciudadanos y los lugares se prestan para ilícitos.

Comentó el director de Policaracas que fue detenido un sujeto indocumentado armado que se hacía llamar Ramiro González, quien mantenía acorralada a una mujer para robarla. El hecho se registró en el Integral de Mercados y Almacenes (Inmerca).
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario