.

.

jueves, 19 de marzo de 2015

Funcionarios de la GNB detuvieron a vendedores de puestos en Mercal

Un menor de edad y la jefa de seguridad de un Mercal en Cojedes vendían los puestos para las colas en 200 bolívares.

Funcionarios de la GNB del estado Cojedes, lograron aprehender a dos ciudadanos que se dedicaban a la venta ilícita de puestos por 200 bolívares en las colas para hacer las compras en el Mega Mercal “Batalla de Taguanes”, ubicado en el sector “La Floresta” del municipio Tinaquillo (Cojedes).

El mayor Octavio Rodríguez Urosa, comandante del destacamento Nº322, informó que en total fueron un par de detenidos, un menor de edad y una mujer identificada como Vanessa González Moreno, quien era la jefa de seguridad del Mercal y junto a su socio, vendían los puestos para las colas en 200 bolívares, ambos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Rodríguez Urosa, también detalló que la captura de la pareja de criminales, se orquestó luego de un arduo trabajo de seguimiento e inteligencia y con la cooperación de los consumidores, que emitieron la denuncia a través del hilo telefónico; eso les permitió hacer acto de presencia en el local y capturar en flagrancia al dúo de malhechores.

Finalmente, el general de brigada, Miguel Ángel Fraíno Arellano comandante de la zona Nº322 del estado Cojedes, calificó de exitoso el procedimiento, en pro de neutralizar a los delincuentes; también puso a la orden los números: 0416-6096537, para que los tinaquilleros tramiten de manera oportuna sus denuncias.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario