.

.

jueves, 19 de marzo de 2015

Diosdado Cabello a EEUU: Aquí hay independencia de poderes

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, reiteró a través de su programa Con El Mazo Dando, que en Venezuela hay independencia de poderes, a propósito de una queja de la embajada norteamericana en el país sobre acusaciones señaladas en su programa.
“La embajada de Estados Unidos se está quejando de el programa Con El Mazo Dando. Ellos dicen que dije que hubo una reunión conspirativa, ellos dicen que no era conspirativa, que era con unas Organiaciones No Gubernamentales (ONG), pero reitero, si eran conspirativas”, comentó Cabello este miércoles en la noche.
El parlamentario criticó que luego de aquella denuncia, la embajada norteamericana enviara una carta al Presidente Nicolás Maduro quejándose de la situación. A juicio de Cabello, el mandatario no tiene nada que ver con el programa de televisión que trasmite Venezolana de Televisión.
“Con todo respeto por el Presidente Nicolás Maduro, pero el presidente no tiene nada que ver con este programa(…) El presidente no puede darme órdenes a mi como presidente de la Asamblea. Aquí hay independencia de poderes. Ustedes debieron enviarme la carta a mi, a ver que iba a responder yo”, fustigó.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario