.

.

viernes, 20 de marzo de 2015

Mataron a madre por proteger a su hijo

Al parecer, se trató de una venganza por una vieja riña entre el chamo y el antisocial.

 Norys Emiliana Cerezo Pérez, de 57 años de edad, falleció el pasado miércoles en el Hospital Domingo Luciani de El Llanito, tras ser tiroteada el martes en la noche, al interponerse en la línea de fuego para evitar que mataran su hijo.

Trascendió que la infortunada se encontraba en compañía de su hijo Luis Ángel Yánez (25), frente a su vivienda ubicada en el sector Cerro Grande, de la urbanización El Paraíso en Caucagua, municipio Acevedo (Mir), cuando apareció un sujeto apodado "El Niño", y amenazó con un arma al joven.

La mujer se interpuso entre los dos y fue cuando recibió varios disparos casi a quemarropa. En el ataque igualmente su hijo resultó herido de gravedad. El antisocial huyó a toda velocidad.

Vecinos y familiares al escuchar las detonaciones corrieron hasta la casa y vieron los dos cuerpos tirados en el suelo. Los trasladaron aún con vida hasta el nocosomio de la capital, donde expiró Norys Emiliana Cerezo Pérez cuando era intervenida quirúrgicamente.

Se supo, que Luis Ángel permanece estable en la sala de cuidados intensivos a consecuencia de las heridas de balas recibidas.

Un allegado declaró ante el Eje de Homicidios de Higuerote, Brion, que se trató de una venganza, ya que el muchacho sostuvo una riña con el presunto asesino hace meses atrás.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas conjuntamente con la Policía Municipal de Acevedo, desplegó operativo en la zona para tratar de capturar a "El Niño", quien está plenamente identificado y señalado en varios delitos.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario