.

.

martes, 14 de abril de 2015

¡Armado hasta los dientes! CICPC abatió al “Harry Potter” en Caracas

Funcionarios del Cicpc abatieron la noche de este lunes a alias Harry Potter, Antonio Alirio Torres Pernalete, lugarteniente de Deybinyer Mota Gutierrez, conocido como El Makua, informó una fuente de la policía científica.
Harry Potter presuntamente se enfrentó a una comisión del Cicpc en la esquina de Platanal, avenida Urdaneta, Distrito Capital. Trascendió que estaba armado con 3 pistolas modelo 92FF, un fusil M-16, 4 granadas e iba en una Merú.
El sujeto tenia orden de aprehensión por su presunta participación en el asesinato de varios funcionarios policiales entre ellos un explosivista del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).
La banda del Makua comenzó su declive a principios de marzo pasado cuando su líder fue detenido en Paracotos (Mir). Los guardias nacionales que lo aprehendieron no sabían de quien se trataba. Al ser presentado ante un tribunal de Los Teques (Mir) fue que las autoridades supieron que estaban en presencia de uno de los delincuentes más buscados de la Gran Caracas. Tenia siete solicitudes de diversos tribunales de Vargas, Miranda y Caracas. Fue recluido en Yare III.
Dos semanas después la Brigada contra la Delincuencia Organizada de la Polinacional capturó a nueve integrantes de la banda del Makua, especializados en la extorsión contra empresarios de la construcción según lo declarado en su momento por el general Manuel Perez Urdaneta. La organización delincuencia del Makua tenía la “plaza” de la droga en El Guarataro, La Morán, avenida San Martín entre otros sectores de Caracas.
Mantenía conexiones con José Antonio Tovar Colina, alias El Picure quien a su vez opera en Aragua y Guarico. Ambos jefes de bandas se reunían de vez en cuando en los Valles del Tuy.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario