.

.

martes, 14 de abril de 2015

Funcionarios de la PNB incautaron productos de primera necesidad dentro de una vivienda en Catia

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana incautaron grandes cantidades de detergente, pañales y productos de aseo personal en una vivienda ubicada en Catia, parroquia Sucre del municipio Libertador, como parte de la lucha contra el contrabando y acaparamiento de productos de la cesta básica que emprende el Gobierno Bolivariano.
Un total de 1.559,41 kilos de detergente en polvo (en presentaciones de 800 grs, 1 kg y de 2,4 kg); 742 paquetes de pañales; 228 unidades de crema para peinar y 144 desodorantes, fueron hallados en el interior de este depósito clandestino, que servía para el acaparamiento y boicot de estos productos del consumo diario del pueblo venezolano.
El procedimiento se originó la noche de este lunes, luego que efectivos adscritos a la Dirección de Investigaciones Penales de la PNB, allanaran una vivienda, ubicada en la calle Chile de la parroquia Sucre, tras previas pesquisas realizadas por los uniformados en lugares adyacentes a ese sector.
En el hecho, se encuentra involucrado un sujeto que al avistar la comisión policial emprendió la huida, sin embargo, pudo ser identificado por las autoridades, quienes están procesando la orden de aprehensión través del Ministerio Público.
En este operativo también fue incautada una motocicleta marca Kenway, color rojo.
Cabe destacar, que estos productos serán vendidos por la Superintendencia de Precios Justos (Sundee), al Poder Popular.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario