.

.

martes, 14 de abril de 2015

Cicpc captura a secuestrador apodado "El Enano" requerido por el homicidio en cautiverio de comerciante portugués

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a un peligroso hampón, solicitado por los delitos de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles, secuestro, robo y lesiones personales.
La detención se registró en la avenida Casanova de la parroquia El Recreo, municipio Libertador del Distrito Capital.
El maleante fue identificado como Jean Franco Salas Zambrano (32), apodado “El Enano”, requerido desde el 23 de julio de 2014 por el Tribunal Vigésimo Quinto en Funciones de Control del Área Metropolitana de Caracas, por la muerte en cautiverio del comerciante José Enrique Maia Sardinha, de 39 años de edad, plagiado en Caracas en fecha 08 de julio de 2014.
El 12 de julio del año pasado, fueron localizados varios restos humanos (cabeza y manos) en las adyacencias del mercado municipal de San Martín, parroquia San Juan del municipio Libertador. Los pesquisas de la División de Investigaciones de Homicidios y expertos en criminalística de campo y laboratorio del Cicpc, practicaron diversos procedimientos científicos de ADN y antropología forense e  identificaron a la víctima, determinando científicamente que se trataba de un comerciante que había sido secuestrado en la calle Colombia de Catia, al oeste de la ciudad capital.
Posteriormente, los investigadores  practicaron varios  allanamientos en la región capital, logrando la aprehensión de tres de los presuntos involucrados en el crimen, quienes fueron identificados como Joscan Fernando Hernández Villaroel, Nerio Jesús Castillo Vásquez y Michael Graterol Reyes, quedando solicitados otros tres hombres.
Las investigaciones condujeron a los pesquisas hasta la avenida Casanova, donde luego de un intenso dispositivo de inteligencia criminal, lograron la aprehensión de Salas Zambrano, a quien le incautaron una cédula de identidad falsa, un certificado médico ilegal y dos teléfonos celulares, uno de los cuales se determinó tenía activa una línea telefónica colombiana.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario