.

.

lunes, 6 de abril de 2015

Más de tres semanas sin carne en mercados municipales de Maracay

Actualmente se encuentran realizando mantenimiento, tanto a los puestos de trabajo como a los exhibidores.
Trabajadores de 18 puestos de venta de carne del Mercado Libre de Maracay continúan a la espera del producto regulado desde hace más de tres semanas; por lo cual continúan paralizados sin poder trabajar.
José Guerrero, quien expende el rubro, destacó que continúan de brazos caídos hasta que no llegue el alimento regulado, ya que no compraran a precio de distribución, para que luego efectivos de la Sundde los obligue a vender a costo regulado, ocasionándoles perdidas e inclusive en algunos casos continúen multándolos.

Indicó que actualmente se encuentran realizando mantenimiento, tanto a los puestos de trabajo como a los exhibidores, para cuando puedan adquirir el producto. Mientras los cuchillos y las tablas continúan parados hasta que se establezca las mesas de trabajo.
Es importante señalar que igualmente los expendedores de pollo del mercado popular, se encuentran a la espera del producto regulado; por ende, mantienen sus santamarías abajo hasta que llegue el producto.

Trabajadores de los diferentes puestos, unánimemente manifestaron estar preocupados, ya que de continuar parados no se obtendría ganancias para pagar sueldo.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario