.

.

lunes, 6 de abril de 2015

Continúa búsqueda de menor de edad desaparecido en río de Lara

Un menor de edad continúa desaparecido tras la crecida del caudal de la Quebrada Aranda, Lara, así lo indicó el Secretario General de Gobierno de la entidad, Teodoro Campos.
La autoridad indicó que tras el hallazgo este domingo de un segundo cuerpo, a 8 kilómetros del incidente acuático, específicamente en sector Puerto Rico del río Tocuyo, continúan las averiguaciones pertinentes.
“El cuerpo encontrado ayer de Anderson Arguello (34), padre del menor de edad aún depararecido )…Hemos hablado con la gente que tiene experiencia y es casi nula la posibilidad que el cuerpo haya llegado a la represa (…) hay muchas variables pero esperamos que entre la cascada y el balnearios se pueda encontrar al niño”.
Campos señaló que es necesario abrir una investigación para conocer cuáles fueron las causas del accidente acuático, pese al despliegue de seguridad presente en la zona
Destacó que el día del incidente se les avisó a los bañistas que tuvieran prudencia. Para la búsqueda disponen de 100 funcionarios de Protección Civil Lara, GNB, PNB, Policía regional y municipal, además de cuerpos de Bomberos, vecinos y lugareños.
Cabe destacar que la crecida del río, por las lluvias en la cabecera, se llevó a 3 personas el pasado viernes.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario