.

.

lunes, 6 de abril de 2015

Asesinan a una familia durante robo en su casa en el Zulia

Las víctimas son un bebé de 10 meses y sus padres. Le sustrajeron, de la humilde vivienda campesina, una bombona de gas, una carretilla y varios kilos de queso para la venta.

 Para robarles una bombona de gas, una carretilla y unos cuantos kilogramos de queso, fue asesinado un hombre, su esposa y el pequeño hijo de ambos, en el sector Barranquitas, municipio Rosario de Perijá, en el estado Zulia.

Moradores hallaron, en horas de la tarde del pasado domingo, los tres cadáveres tirados en el patio de la humilde vivienda, estaban maniatados y en medio de un gran charco de sangre, que venía del interior de la casa, desde donde fueron arrastrados por sus asesinos.

Oficiales de la Policía Municipal de Rosario de Perijá, así como efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, se hicieron presentes en la escena del crimen y resguardar las evidencias para las investigaciones del Cicpc.

Dentro de la vivienda se registró una fuerte disputa, entre las víctimas y sus agresores, pues la sangre esparcida y el desorden, sobre todo en la habitación principal y en la sala, así lo evidenciaba. Se presume que el hecho fue en la madrugada.

Tras su traslado a la morgue forense marabina, se conoció que se trataba de Luis Alberto González y su hijo Luis Saúl, de apenas 10 meses de nacido; aún se desconoce la identidad de la mujer. La autopsia determinó que fueron degollados.

La familia estaba encargada del cuidado de la hacienda Santa Ana, en cuyos predios está ubicada la vivienda; además, vendían queso a las comunidades cercanas.

El comisario Gilberto Hidalgo, director general de Polirosario, presume que podría tratarse de robo como móvil del crimen, pues faltaban varias pertenencias en la vivienda, como la bombona de gas, una carretilla y el queso que vendían los González. Sin embargo, será el Cicpc quien determine las causas.

Indicó que algunos vecinos señalado a Danilo Meleán, un peligroso azote del sector, como posible responsable del triple homicidio; el mismo domingo se practicó su detención.

“Una comisión mixta localizó al sospechoso, quien tiene prontuario policial. Se le incautaron varios de los enseres sustraídos en la vivienda de las víctimas”, aseveró el jefe de Polirosario. Aún buscan el arma utilizada en los asesinatos.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario