.

.

lunes, 27 de abril de 2015

Reclusos mantienen como rehén a oficial de la PNB en Catia

Desde anoche se alzaron los presos que están en las instalaciones de la comandancia de la PNB, en la avenida sucre de Catia, donde antes funcionaba la Zona número 2 de la Policía Metropolitana.
Los detenidos tomaron de rehenes a dos funcionarios mientras se realizaba el cambio de guardia la noche del domingo, uno fue canjeado por familiares de los presos mientras que el otro está en poder de los retenidos que están en la azotea del edificio.
Como el oficial Ciro Enrique Landaeta fue identificado el funcionario de la PNB que fue liberado por los presos que están en la sede de la avenida Sucre de Catia. Landaeta fue canjeado por familiares de detenidos.
Estuvo en poder de unos 40 detenidos desde anoche y fue golpeado salvajemente en la cara.
A cada rato los presos muestran al rehén y simulan que lo van a lazar causando angustia entre los familiares que están en la calle y les dicen que no lo hagan.
Dentro de la sede hay un fiscal del Ministerio Público que está negociando con los presos para que depongan su actitud y liberen al otro rehén que tienen en su poder.









Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario