.

.

lunes, 27 de abril de 2015

Autoridades supervisan dispositivo especial de seguridad en la Gran Caracas

Como parte de las labores de intensificación de los dispositivos de seguridad, el Director del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), M/G Juan Francisco Romero Figueroa, realizó un recorrido de supervisión y patrullaje por los distintos puntos de control ubicados en los principales ejes y arterias viales del Distrito Capital y Miranda.
Romero Figueroa instó “a los funcionarios policiales a dar fiel cumplimiento a los lineamientos establecidos en el dispositivo de seguridad activado durante este fin de semana, para así obtener óptimos resultados, que demuestren la efectividad y eficiencia de la PNB en sus labores para proteger, defender y servir al pueblo venezolano”.
Afirmó que funcionario o funcionaria que forma parte de este cuerpo policial debe ser un uniformado de aproximación, dispuesto atender las necesidades del venezolano en materia de seguridad ciudadana y convivencia solidaria.
Desde el pasado viernes, la PNB  conjuntamente con  otros cuerpos de seguridad del Estado, se desplegaron en las 22 parroquias del municipio Libertador y el resto de la geografía nacional, como parte de un programa especial de aprehensión y procesamientos de personas inmersas en diferentes delitos, con el objetivo de combatir y disminuir la incidencia delictiva y violencia criminal en las zonas más vulnerables del país.
El MPPRIJP a través del cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo. Usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.
Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario de la PNB. ¡Su denuncia es confidencial!". 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario